SUCRE | Visita técnica a Corporación Favorita

Los alumnos de 4to y 5to semestre de la Carrera de Gestión Ambiental del SUCRE Instituto Superior Tecnológico efectuaron la visita a la Corporación Favorita, el 27 de febrero. El evento tuvo como objetivo acercar la academia y la empresa para que los futuros profesionales tengan un conocimiento más cercano del desarrollo de la industria en nuestro país.

La visita incluyó el recorrido de las instalaciones así como los procesos de logística, almacenamiento y distribución de mercaderías. Personal de la empresa hizo hincapié en la misión, visión y valores de la Cooperación y sobretodo en las buenas prácticas en logística y gestión ambiental.

Carmen Chávez y Mónica Vinueza docentes de las asignaturas de Administración de Empresas y Mercadotécnia, respectivamente, resaltan la importancia de éstas actividades extracurriculares ya que facilita a los jóvenes vivir de cerca la aplicación de lo teórico.

Cabe indicar que en la visita también se aprovechó la presencia del docente Lenin Castro, Coordinador de Vinculación con la sociedad para futuros convenios entre el SUCRE y la Cooperación.