Mensaje del Rector

La educación superior es el factor determinante que transforma a los seres humanos y logra los cambios que se requieren para convivir en una sociedad más justa, sustentable y equitativa.

La SENESCYT a través de los Institutos Técnicos y Tecnológicos Públicos tienen el compromiso de formar líderes que respondan a las necesidades de nuestra sociedad; el Instituto Superior Tecnológico SUCRE ha venido brindando servicios educativos de calidad, dando su mayor esfuerzo y dedicación, en apoyar a su comunidad educativa a enfrentar los retos que nos impone nuestro entorno local y nacional.

El SUCRE Instituto es una Institución de Educación Superior, con la misión de formar profesionales innovadores en las diferentes áreas del sector productivo, orientada a mejorar la calidad de vida de la sociedad, a través del conocimiento, aplicando los avances tecnológicos para contribuir al cambio de la matriz productiva e impulsar el desarrollo del país.

Nuestra institución cuenta con docentes capacitados y expertos técnicos, que nos permite conjugar el aprendizaje teórico y práctico, coadyuvando a que nuestros estudiantes alcancen la excelencia académica que el sector productivo del país requiere.

Es un orgullo pertenecer al Instituto Superior Tecnológico SUCRE, el cual a través de sus ocho carreras entre duales y tradicionales, forma profesionistas de alto nivel, calificados para todo el país. Además, busca el engrandecimiento de nuestra nación, al ofrecer educación de calidad con sus carreras acreditadas y sus procesos certificados, articulando su oferta académica con las necesidades de los sectores estratégicos de la producción, grupos prioritarios de atención y áreas de interés público del país. Con ello, estoy seguro que el Instituto Superior Tecnológico SUCRE dará respuesta a las aspiraciones de miles de jóvenes que confían en que obtendrán una educación profesional de calidad.

 

Ing. Santiago Illescas Correa, PhD.
Rector del Instituto Superior Tecnológico SUCRE

 
 
 

Nuestra dirección

SUCRE Instituto Superior Tecnológico

  • Campus Norte (Matriz): Av. 10 de Agosto N26-27 y Luis Mosquera Narváez

T: 02 2547-356,

E: secretaria@tecnologicosucre.edu.ec

  • Campus Sur: Av. Teodoro Gómez de la Torre S14 - 72 y Joaquín Gutierrez

T: 02 2910-513,

E: secretaria@tecnologicosucre.edu.ec

Nuestro Rector

Top
We use cookies to improve our website. By continuing to use this website, you are giving consent to cookies being used. More details…