Instituto Tecnológico Superior Sucre
Busca el engrandecimiento de nuestra nación, al ofrecer educación de calidad con sus carreras acreditadas y sus procesos certificados
Proceso de admisión período octubre - marzo 2017
Requisitos para la matrícula de todas las carreras del ITS Sucre Más información

Carreras Tradicionales & Duales

El ITS Sucre cuenta con ocho carreras entre duales y tradicionales, encaminadas a formar profesionales competitivos y de vanguardia técnica y tecnológica.

Electricidad

Electromecánica

Electrónica

Gestión Ambiental

Producción y Realización Audiovisual

Atención Primaria de Salud

Desarrollo Infantil Integral

Producción Textil


icetheme
icetheme Travel Spot Joomla Template premium.icetheme.com/joomla-templat… Use this theme for a travel site that will open new destinati… twitter.com/i/web/status/7…

Saturday, 01 October 2016 via Twitter Web Client

EL GRAN SUCRE




Forma parte de nosotros

El Instituto Tecnológico Superior Sucre, es una Institución de Educación Superior te invita a estudiar una carrera con futuro...

Más información »


 Noticias & Novedades

La Comunidad Sucre se capacita para enfrentar riesgos y emergencias

Con el objetivo de mejorar la respuesta frente a riesgos, emergencias, accidentes y desastres naturales, los docentes y estudiantes de la Comunidad Sucre recibieron una capacitación por parte de personal especializado del Cuerpo de Bomberos del Distrito Metropolitano de Quito.

Más información...

El Gran Sucre promueve la educación técnica y tecnológica entre los jóvenes de Quito

La primera semana de agosto se llevó a cabo una campaña intensiva de difusión sobre el proceso de postulación a los institutos superiores públicos, con el propósito de dar a conocer las diversas opciones de carreras técnicas y tecnológicas que oferta el Gran Sucre y cómo se puede acceder a ellas.

Más información...

El Gran Sucre se suma a la reconversión de la educación técnica y tecnológica

El Instituto Tecnológico Superior Sucre recibió la visita de una delegación del Banco Mundial-BM y la Secretaría de Educación Superior, Ciencia, Tecnología e Innovación-SENESCYT, con el objetivo de evaluar el estado de las instalaciones del campus norte, así como el sistema de información académica y el modelo...

Más información...

El Gran Sucre trabaja por el bienestar de sus estudiantes

A partir de mayo de 2017, el Instituto Tecnológico Superior Sucre cuenta con una Unidad de Bienestar Estudiantil destinada a promover la orientación vocacional y profesional de los estudiantes, así como facilitar la obtención de créditos, estímulos, ayudas económicas y becas.

Más información...